-
1. Servicios de Hacking Ético-migrated
1. Servicios de Hacking Ético
-
3. Seguridad de la información Organizacional-migrated
Implementaciones de ERP
-
4. Protección y privacidad de datos-migrated
4. Ciberseguridad
-
1. Robotic Process Automation (RPA)
1. Robotic Process Automation (RPA)
-
2. Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
-
3. Implementaciones de ERP
Implementaciones de ERP
-
1. Servicios de Hacking Ético
1. Servicios de Hacking Ético
-
2. Consultoría de tecnologías de la información y comunicación
2. Consultoría de tecnologías de la información y comunicación
-
3. Seguridad de la información Organizacional
Implementaciones de ERP
-
4. Protección y privacidad de datos
4. Ciberseguridad
Descripción:
Para trabajar efectivamente la marca empleadora es indispensable partir de la cultura organizacional. La marca empleadora es una herramienta poderosa para atraer y fomentar la permanencia y el compromiso del talento.
El marketing se ha especializado en crear marcas que logran cautivar a los consumidores de productos y servicios. Desde recursos humanos, ¿cómo podemos incorporar estas estrategias de marketing para crear una marca empleadora que enamore? El alineamiento de la cultura con la estrategia y con las prácticas de recursos humanos acompañado de un sólido programa de comunicación (interna y externa) son consideraciones necesarias para el diseño de una marca empleadora con impacto.
En este webinar discutiremos los elementos necesarios para la construcción y la socialización exitosa de la marca empleadora